Almacenamiento de objetos seguro, estable y escalable casi infinitamente, que le permite ahorrar dinero y monetizar los datos
Proporciona almacenamiento en bloques con alta durabilidad para servidores de Huawei Cloud, como servidores Elastic Cloud Server (ECS) y Bare Metal Server (BMS).
Permite crear fácilmente copias de respaldo de servidores, discos y sistemas de archivos nativos de la nube, así como de entornos virtuales locales VMware.
Permite almacenar archivos compartidos de forma confiable y con alto rendimiento en Huawei Cloud. Con SFS, podrá acceder a archivos compartidos entre múltiples servidores Elastic Cloud Server (ECS) y Bare Metal Server (BMS), y contenedores creados en Cloud Container Engine (CCE).
Proporciona recursos de almacenamiento físicos y dedicados, y se interconecta flexiblemente con diversos servicios de cómputo, como ECS, BMS y DCC, para ofrecer un rendimiento de primera clase en una amplia gama de escenarios, como HPC, OLAP o una combinación de cargas.
Proporciona protección de recuperación ante desastres (DR) entre diferentes AZ para servidores. Si se produce una falla en la AZ de origen, los servicios se pueden restablecer rápidamente en la AZ de destino.
Proporciona copias de respaldo y restauración en línea de discos de Elastic Volume Service (EVS), lo que permite protegerse contra ataques de virus y fallas de software o hardware.
Crea copias de respaldo coherentes en línea de los discos de Elastic Volume Service (EVS) de servidores Elastic Cloud Server (ECS), sin detener los servidores. Si se presenta una invasión de virus, una eliminación accidental.
Proporciona dispositivos físicos para facilitar la migración de terabytes o incluso petabytes de datos a Huawei Cloud de forma económica y mucho más rápida de lo que sería posible a través de una conexión de red.
Conecte rápidamente sus flotas de dispositivos IoT a la nube, donde la administración centralizada, la operación y el mantenimiento remotos son fáciles.
Conecte rápidamente sus flotas de dispositivos IoT a la nube para facilitar la gestión centralizada, la operación y el mantenimiento remotos, la vinculación de dispositivos.
Global SIM Link (GSL) es una plataforma de gestión de datos y datos del IoT que permite a los usuarios consultar datos, gestionar tarjetas SIM y llamar a las API abiertas relacionadas.
Despliegue aplicaciones y cargas de trabajo de forma flexible utilizando recursos de cómputo seguros y escalables.
Servidores en la nube ligeros listos para usar en escenarios de aplicaciones de carga media y baja
Proporciona una potencia de cómputo de punto flotante excepcional, ideal para el procesamiento masivo en tiempo real.
Es un servidor físico totalmente dedicado para los servicios del cliente. DeH permite asegurar el rendimiento mediante el aislamiento de los recursos de cómputo.
Escale los recursos de cómputo y ancho de banda en función de las políticas de escalamiento que usted defina para cumplir con los cambios constantes en la demanda.
Image Management Service permite crear y gestionar servidores en la nube e imágenes de discos con facilidad, de akta confiabilidad y durabilidad
FunctionGraph permite ejecutar código sin aprovisionar ni gestionar servidores, mientras garantiza altos niveles de disponibilidad y escalabilidad
Es un grupo de recursos dedicados en el que tiene acceso exclusivo a todos los servidores físicos y los recursos de cómputo para que sus servicios sean más estables y seguros.
Virtualizados desde los BMS Huawei Cloud Kunpeng y ejecutan Android nativo. Amplían las funciones de los teléfonos móviles y se pueden utilizar diferentes escenarios.
Aísle los recursos en la nube con redes privadas virtuales. Con VPC, sus recursos en la nube podrán comunicarse de forma segura entre sí, con Internet y con las redes locales.
Proporcione direcciones IP públicas estáticas y anchos de banda escalables que permitan a sus recursos en la nube interconectarse con Internet.
Distribuye automáticamente el tráfico entrante entre servidores para equilibrar sus cargas de trabajo, lo que aumenta las capacidades del servicio y la tolerancia a fallas.
Los switches empresariales habilitan las comunicaciones entre las redes en la nube y las redes locales a nivel de la capa 2.
Conexiones encriptadas seguras, confiables y rentables entre su red local o centro de datos y una red virtual en Huawei Cloud
Proporciona una conexión de red dedicada, segura y estable entre su centro de datos local y Huawei Cloud
Cloud Connect le ayuda a crear fácilmente una red global rápida, estable, segura y flexible para cumplir con los crecientes requisitos de uso de la nube.
Permite que todas las instancias de una subred privada cuenten con una conexión de salida a Internet o a otras redes privadas mientras permanecen totalmente privadas.
VPC Endpoint le permite un acceso privado, seguro y conveniente a los servicios de Huawei Cloud o a sus propios servicios privados.
Server Migration Service (SMS) le ayuda a migrar cargas de trabajo desde servidores físicos x86 o máquinas virtuales locales o de otras nubes públicas o privadas hacia recursos de ECS en Huawei Cloud.
Permite migrar datos homogéneos y heterogéneos entre sistemas de archivos, bases de datos relacionales, almacenes de datos, bases de datos NoSQL, servicios de big data, y servicios de almacenamiento de objetos locales y en la nube.
Migre y modernice aplicaciones y datos con MgC para optimizar costos e impulsar la innovación