Ofrece servicios de telefonía en la nube seguros y de calidad óptima con facturación flexible, manteniendo al mismo tiempo un bajo costo.
Los algoritmos de códec y pila HMTP patentados de Huawei brindan una calidad de imagen ultra HD de 1080p. La sinergia entre la nube, el canal y el dispositivo garantiza una latencia de procesamiento de menos de 100 ms, sin afectar las operaciones del usuario.
Se puede acceder a los teléfonos en la nube en cualquier momento y lugar a través de múltiples tipos de dispositivos (teléfonos móviles y PC), sistemas (Android e iOS) y métodos (aplicaciones y H5). Los flujos de audio/video e instrucciones se pueden coordinar entre múltiples dispositivos para implementar la interacción y el uso compartido entre pantallas.
Los datos se almacenan en la nube. Basándose en las capacidades de protección de seguridad de nivel empresarial de Huawei Cloud, se proporcionan políticas de control y administración de enlaces completos para garantizar la seguridad de las redes, las aplicaciones y los datos.
Se proporcionan más de 10 sensores, incluidos GPS, cámaras y giroscopios, para simulación; son compatibles con los principales juegos y aplicaciones de la industria; las API/SDK abiertos respaldan el desarrollo secundario de las empresas.
Juntos vamos a lograr los objetivos estratégicos de tu negocio. Si deseas obtener mayor información déjanos tus datos para contactarte.