Conecte rápidamente sus flotas de dispositivos IoT a la nube, donde la administración centralizada, la operación y el mantenimiento remotos son fáciles.
Conecte rápidamente sus flotas de dispositivos IoT a la nube para facilitar la gestión centralizada, la operación y el mantenimiento remotos, la vinculación de dispositivos.
Global SIM Link (GSL) es una plataforma de gestión de datos y datos del IoT que permite a los usuarios consultar datos, gestionar tarjetas SIM y llamar a las API abiertas relacionadas.
Autentique identidades y gestione de forma segura el acceso a sus servicios y recursos
Envíe mensajes a varios puntos de conexión gracias al servicio de publicación-suscripción para aplicaciones y servicios en la nube.
Cloud Eye monitorea los servicios y recursos en la nube para mantenerle informado de cualquier problema en tiempo real.
Es una plataforma unificada de gestión de operaciones en la nube que le ayuda a resolver problemas de gestión, monitoreo, seguridad y rendimiento.
Application Performance Management (APM) monitorea y gestiona el rendimiento de aplicaciones en la nube en tiempo real.
Cumpla con requerimientos tales como el análisis visualizado de registros de red a través de la recopilación integral de registros, búsquedas en segundos y almacenamiento masivo.
Organizaciones le permite administrar cuentas de forma centralizada en una jerarquía funcional. Le permite asignar recursos, agrupar cuentas y aplicar políticas fácilmente para que pueda innovar más rápido en Huawei Cloud.
Resource Access Manager (RAM) lo ayuda a compartir recursos de forma segura entre sus cuentas de Huawei Cloud.
Cloud Trace Service (CTS) permite recopilar, almacenar y consultar registros de operaciones para el análisis de la seguridad, la auditoría y el cumplimiento, y la localización de fallas.
Ensure resource security and compliance with centralized resource configuration management and evaluation.
Es un nuevo motor de formación de recursos en estado final para servicios en la nube, totalmente compatible con Terraform (HCL y Provider)
Proporciona comprobaciones de autoservicio y sugerencias de optimización en términos de confiabilidad, seguridad y más, ayudándolo a lograr operaciones eficientes a costos más bajos.
Proporciona una plataforma de operación y mantenimiento segura, eficiente y basada en inteligencia artificial, que le permite administrar sin problemas todos sus recursos en la nube en un solo lugar.
Aísle los recursos en la nube con redes privadas virtuales. Con VPC, sus recursos en la nube podrán comunicarse de forma segura entre sí, con Internet y con las redes locales.
Proporcione direcciones IP públicas estáticas y anchos de banda escalables que permitan a sus recursos en la nube interconectarse con Internet.
Distribuye automáticamente el tráfico entrante entre servidores para equilibrar sus cargas de trabajo, lo que aumenta las capacidades del servicio y la tolerancia a fallas.
Los switches empresariales habilitan las comunicaciones entre las redes en la nube y las redes locales a nivel de la capa 2.
Conexiones encriptadas seguras, confiables y rentables entre su red local o centro de datos y una red virtual en Huawei Cloud
Proporciona una conexión de red dedicada, segura y estable entre su centro de datos local y Huawei Cloud
Cloud Connect le ayuda a crear fácilmente una red global rápida, estable, segura y flexible para cumplir con los crecientes requisitos de uso de la nube.
Permite que todas las instancias de una subred privada cuenten con una conexión de salida a Internet o a otras redes privadas mientras permanecen totalmente privadas.
VPC Endpoint le permite un acceso privado, seguro y conveniente a los servicios de Huawei Cloud o a sus propios servicios privados.
Server Migration Service (SMS) le ayuda a migrar cargas de trabajo desde servidores físicos x86 o máquinas virtuales locales o de otras nubes públicas o privadas hacia recursos de ECS en Huawei Cloud.
Permite migrar datos homogéneos y heterogéneos entre sistemas de archivos, bases de datos relacionales, almacenes de datos, bases de datos NoSQL, servicios de big data, y servicios de almacenamiento de objetos locales y en la nube.
Migre y modernice aplicaciones y datos con MgC para optimizar costos e impulsar la innovación
Proteja sus servidores, incluso aquellos que no están desplegados en Huawei Cloud, usando direcciones IP especiales con un alto nivel de protección para que sus servicios puedan resistir ataques DDoS más grandes y más sofisticados.
Protege las aplicaciones y los sitios web contra ataques comunes en línea.
Es un firewall de próxima generación nativo de la nube que protege el borde de Internet y de sus entornos VPC en la nube. Detecta intrusiones y proporciona protección contra ellas en tiempo real
Protege los contenedores contra vulnerabilidades, ataques de escape, intrusiones y código malicioso mediante el análisis de imágenes de contenedores y la implementación de las políticas.
Es un servicio listo para usar que administra servidores y permisos, audita las acciones de operación y mantenimiento y lo ayuda a mantener el cumplimiento de la seguridad.
Adopta tecnologías de aprendizaje automático y big data para proteger sus bases de datos en la nube, auditarlas de forma inteligente y detectar comportamientos de riesgo.
"Data Security Center (DSC) ayuda a identificar, clasificar y enmascarar la información confidencial para proteger a sus clientes, evitar filtraciones de datos y cumplir los requerimientos de cumplimiento relacionados con la protección de datos.
Es un servicio en la nube que proporciona funcionalidades de gestión unificada del ciclo de vida de certificados digitales. Permite aprovisionar y gestionar fácilmente certificados SSL y privados en grandes cantidades.
Es un servicio full-stack de encriptación de datos. Abarca los servicios Key Management Service (KMS), Key Pair Service (KPS) y Dedicated HSM.
Obtenga una evaluación rápida del estado de la seguridad de su infraestructura en Huawei Cloud. SecMaster analiza de forma activa los servicios en la nube en busca de amenazas potenciales, ofrece una visión completa de la situación.
Es un servicio de seguridad que protege los nodos perimetrales de Huawei Cloud Content Delivery Network (CDN). Proporciona anti-DDoS, protección contra ataques CC y firewall de aplicaciones web (WAF) en nodos perimetrales.