Cloud Backup and Recovery (CBR) permite crear fácilmente copias de respaldo de servidores, discos y sistemas de archivos nativos de la nube, así como de contornos cirtuales locales VMware. Si se presenta una invasión de virus, una eliminación accidental o una falla de software/hardware, los recursos se pueden restaurar a cualquier punto de respaldo.
Copias de respaldo automáticas basadas en políticas; panel de tareas de respaldo y restauración fácil de leer.
La replicación de datos entre regiones permite realizar respaldos remotos y recuperaciones ante desastres.
La copia de respaldo incremental reduce el tiempo necesario para el respaldo en un 95 %, y la restauración instantánea permite lograr un RTO de nivel de minutos.
Protección de datos para servidores, discos y sistemas de archivos nativos de la nube, así como para máquinas virtuales VMware locales.
La creación automática de copias de respaldo mediante políticas elimina la necesidad de configuraciones complicadas y no afecta a los servicios.
Copia de respaldo automática: Cree políticas de copias de respaldo definiendo la frecuencia de respaldo, la fecha y la hora de ejecución, así como las reglas de retención para automatizar las copias de respaldo futuras.
Se admiten la creación de copias de respaldo y la restauración incrementales para mejorar la eficiencia.
Solo se crea una copia de respaldo completa de la primera copia. Todas las copias de respaldo posteriores son incrementales. Para ahorrar espacio y tiempo, una copia de respaldo incremental solo respalda los datos que se hayan modificado después de la creación de la última copia de respaldo. Cuando se elimina una copia de respaldo, solo se eliminan los bloques de datos que no tienen relación con otras copias. De esta manera, las otras copias de respaldo se pueden seguir utilizando para la restauración.
Con la tecnología de carga diferida, puede restaurar servidores y discos en la nube de forma inmediata. Los datos se cargan de manera asincrónica, y el RTO se ubica en la escala de minutos.
CBR garantiza la coherencia de las copias de respaldo de servidores en la nube. Los datos de las copias de respaldo se pueden encriptar y almacenar en distintos centros de datos.
Cree copias de respaldo de múltiples discos para el mismo punto en el tiempo: un método más confiable que el respaldo de discos en la nube. Los datos en la memoria no se respaldan.
Para garantizar la coherencia de los datos de las aplicaciones cuando se crean copias de respaldo de servidores de bases de datos, las tareas de respaldo comienzan a ejecutarse después de que las transacciones de las bases de datos se hayan enviado en su totalidad.
Los datos de las copias de respaldo de discos encriptados se encriptan automáticamente para garantizar su seguridad.
Respaldo y restauración
CBR permite respaldar servidores y discos nativos de la nube, así como entornos virtuales VMware locales. Utilice CBR para restaurar datos a partir de copias de respaldo rápidamente.
Ventajas
Simplicidad
Cree copias de respaldo automáticas utilizando políticas personalizadas, y configure las tareas de respaldo en solo tres pasos.
Eficiencia
Restauraciones instantáneas, con un RTO en la escala de minutos.
Confiabilidad
Garantice la coherencia de los datos de sus servidores de bases de datos mediante copias de respaldo con coherencia entre aplicaciones.

Migración y despliegue rápidos de servicios
Cree imágenes a partir de copias de respaldo y utilice las imágenes para aprovisionar nuevos ECS con las mismas configuraciones de forma rápida y sencilla.
Ventajas
Simplicidad
Complete la replicación de servidores en la nube en tres pasos.
Eficiencia
Utilice imágenes creadas a partir de copias de respaldo para aprovisionar nuevos ECS en cuestión de minutos.
Confiabilidad
Utilice copias de respaldo para crear nuevos servidores en diferentes regiones o zonas de disponibilidad (AZ) y habilitar la recuperación ante desastres remota.

Juntos vamos a lograr los objetivos estratégicos de tu negocio. Si deseas obtener mayor información déjanos tus datos para contactarte.