Conexiones encriptadas seguras, confiables y rentables entre su red local o centro de datos y una red virtual en Huawei Cloud
Los datos se encriptan mediante IKE (Internet Key Exchange) e IPsec (Internet Protocol Security), además de contar con gateways dedicados para mejorar la seguridad.
Gateways en modo activo-activo o activo/en standby se encuentran listos para proporcionar redundancia y desencadenar la conmutación automática por errores en cuestión de segundos.
Los canales seguros se pueden establecer a través de Internet, y el ancho de banda se puede compartir y ajustar bajo demanda.
Múltiples modos de conexión para su elección, tales como el acceso a través de direcciones IP no fijas y el enrutamiento dinámico.
La red privada virtual ( VPN ) establece conexiones cifradas seguras, confiables y rentables entre su red local o centro de datos y una red virtual en la nube.
Las VPN se dividen en dos categorías: VPN de sitio a nube ( S2C VPN ) y VPN de punto a nube ( P2C VPN ), que se aplican a diferentes escenarios. La VPN S2C utiliza el protocolo de seguridad de protocolo de Internet (IPsec), y la VPN P2C utiliza el protocolo de capa de sockets seguros (SSL).
La VPN S2C implica tres componentes clave: puerta de enlace VPN, puerta de enlace del cliente y conexión VPN.
La VPN P2C implica tres componentes clave: puerta de enlace VPN, servidor y cliente.
- Los datos se encriptan mediante IKE e IPsec para una transmisión segura.
- Cada tenant puede mantenerse aislado mediante la creación de un gateway VPN independiente para cada uno de ellos.
- Nuestros gateways VPN admiten no solo algoritmos criptográficos generales, sino también algoritmos criptográficos de la serie SM.
- Puede crear dos conexiones VPN independientes para cada gateway VPN. Si una conexión presenta problemas, el tráfico se conmutará rápidamente a la otra conexión, para garantizar la continuidad del servicio.
- Los gateway en modo activo-activo se pueden desplegar en todas las zonas de disponibilidad (AZ), lo que proporciona una alta disponibilidad a nivel de AZ.
- Se admiten gateways en modo activo/en standby, lo que permite desencadenar la conmutación automática por errores en segundos.
- Los canales IPsec seguros se establecen a través de Internet, lo que hace que la VPN sea más rápida de configurar y más rentable que Direct Connect.
- Se admite el acceso a través de direcciones IP no fijas, lo que ahorra el costo de las direcciones IP fijas del lado del cliente.
- Puede configurar de forma flexible el ancho de banda al crear una instancia Elastic IP (EIP), para maximizar la utilización del ancho de banda.
- Se admiten múltiples modos de conexión, tales como el enrutamiento estático basado en políticas y el enrutamiento por protocolo de gateway fronterizo (BGP).
- Un gateway VPN puede funcionar como un hub VPN para interconectar sucursales locales.
- Se admite el respaldo entre VPN y Direct Connect, por lo que es posible la conmutación automática desencadenada por errores.
Con VPN, podrá conectar su centro de datos local con su Virtual Private Cloud (VPC) en la nube; asimismo, podrá agregar más capacidad de cómputo a su red gracias a la escalabilidad y la elasticidad que la nube ofrece.
Con VPN, podrá conectar las VPC de diferentes regiones de Huawei Cloud para permitir el flujo de datos de los usuarios y garantizar que los servicios de los usuarios estén siempre activos en estas regiones.
Juntos vamos a lograr los objetivos estratégicos de tu negocio. Si deseas obtener mayor información déjanos tus datos para contactarte.