Escenario
Cuando la demanda aumenta, es posible que sus sitios web necesiten recursos adicionales para mantener el rendimiento deseado. Por el contrario, cuando la demanda disminuye y esos recursos adicionales ya no son necesarios, se los puede cancelar para minimizar los costos. Auto Scaling cuenta con una arquitectura escalable que permite ajustar la capacidad de forma vertical y automática, así como mantener el rendimiento óptimo al menor costo posible, a fin de que su negocio esté preparado para cualquier escenario.
Ventajas
Alta flexibilidad
El tamaño de su grupo de Auto Scaling puede cambiarse manualmente o también se pueden configurar políticas de ajuste de capacidad planificadas, periódicas o desencadenadas por alarmas para que el grupo se ajuste automáticamente.
Tolerancia a fallas mejorada
El estado de la instancia se monitorea automáticamente y las instancias que presentan mal funcionamiento se detectan y se reemplazan por otras nuevas según sea necesario.
Balanceo de carga
Puede conectar un balanceador de carga a su grupo de Auto Scaling para procesar las solicitudes entrantes mediante la optimización del enrutamiento de tráfico para que ninguna instancia esté sobrecargada.