Cloud Eye monitorea los servicios y recursos en la nube para mantenerle informado de cualquier problema en tiempo real.
Cloud Eye proporciona métricas precisas al segundo para los recursos de servicios en la nube.
Puede habilitar o deshabilitar fácilmente el monitoreo de eventos comunes y las métricas de la mayoría de los servicios.
Las métricas masivas le ayudan a visualizar lo que sucede con sus recursos en la nube.
Cloud Eye es un servicio de monitoreo de recursos multidimensional. Puede utilizar Cloud Eye para monitorear recursos, establecer reglas de alarma, identificar excepciones de recursos y responder rápidamente a cambios de recursos.
Cloud Eye proporciona las siguientes funciones:
- El monitoreo detallado, completo y exhaustivo acelera el diagnóstico de problemas y reduce el tiempo promedio de resolución.
- Una visualización en tiempo real de las métricas permite que sea fácil vigilar sus recursos en la nube.
- El monitoreo de eventos le mantiene informado de las operaciones clave en los recursos en la nube y garantiza que sus servicios se ejecuten de forma ininterrumpida.
- Monitoree los objetos y métricas deseados, establezca umbrales y configure las políticas requeridas de desencadenamiento de alarmas.
- Cuando se alcancen los umbrales, puede recibir notificaciones por correo electrónico, mensaje SMS o solicitudes HTTP/HTTPS a las direcciones del servidor de su elección.
- Cloud Eye recopila métricas y eventos de múltiples servicios en la nube; además, admite plantillas de alarmas de dichos servicios. Con tan solo unas configuraciones sencillas, monitoree sus servicios en la nube de forma cómoda y flexible.
- Los prácticos paneles de control le facilitan la visualización de las métricas principales de diferentes servicios y dimensiones.
- Obtenga una visión completa de sus servicios en la nube comparando métricas comunes en diferentes servicios.
- Visualice cómo los datos de monitoreo de una o más instancias presentan una tendencia a lo largo del tiempo. Esto ayuda a localizar inmediatamente datos fuera de lo normal y a resolver problemas rápidamente.
Cloud Eye es ideal si lo que usted necesita son capacidades de escalamiento automático de los servidores Elastic Cloud Server (ECS), protección de inicio de sesión y monitoreo detallado de servidores.
Cloud Eye le permite ver fácilmente las tendencias de la carga de trabajo del sitio web, escalar automáticamente los ECS y realizar un monitoreo detallado de los servidores.
Juntos vamos a lograr los objetivos estratégicos de tu negocio. Si deseas obtener mayor información déjanos tus datos para contactarte.