Servidores virtuales en la nube que proporcionan recursos informáticos confiables y escalables para sus aplicaciones.
Una amplia experiencia en innovación, tecnologías y capacidades de TIC a su respaldo
Huawei Cloud batió el récord de PDPTW mantenido por SINTEF, convirtiéndose en el poseedor del mayor número de récords entre los institutos de investigación chinos.
Servidores utilizados en una amplia gama de escenarios diversos para la migración a la nube
Servicios neutrales, seguros y confiables en la nube
Un Elastic Cloud Server (ECS) es una unidad informática básica que consta de vCPU, memoria, sistema operativo y discos Elastic Volume Service (EVS).
Puede crear un ECS especificando sus vCPU, memoria, sistema operativo y modo de inicio de sesión. Después de crear un ECS, puede usarlo en la nube como si estuviera usando su PC local o servidor físico. También puede modificar sus especificaciones si es necesario. ECS permite que sus aplicaciones se ejecuten en un entorno informático confiable, seguro y eficiente.
Hay una variedad de tipos de ECS con especificaciones personalizadas disponibles para diferentes escenarios.
Puede elegir entre imágenes públicas, privadas y compartidas.
E/S alta, SSD de uso general, SSD extremo, SSD V2 de uso general y discos de E/S ultra alta para satisfacer los requisitos de diferentes escenarios de servicio.
Tienes la flexibilidad de elegir diferentes opciones de facturación, como anual/mensual, precios al contado y pago por uso.
El almacenamiento en bloque virtual de alto rendimiento utiliza la arquitectura distribuida para garantizar una alta disponibilidad y puede escalarse según sea necesario.
La red está aislada y protegida mediante reglas de grupo de seguridad. También se pueden utilizar servicios de seguridad, como Anti-DDoS, Web Application Firewall (WAF) y Vulnerability Scan Service (VSS) para mejorar aún más la seguridad de ECS.
Los recursos informáticos elásticos se pueden ajustar automáticamente para adaptarse a sus necesidades.
Los ECS se pueden gestionar de manera eficiente a través de la consola de administración, terminales remotas o API con todos los derechos.
Cloud Eye toma muestras de métricas monitoreadas en tiempo real, genera alarmas cuando detecta problemas y notifica inmediatamente al personal relacionado sobre las alarmas.
Elastic Load Balance (ELB) distribuye uniformemente el tráfico entrante entre los ECS para evitar la sobrecarga en un ECS individual. Las aplicaciones son más tolerantes a los errores y al tráfico en ráfagas.
ECS trabaja con otros productos y servicios para proporcionar recursos informáticos, de almacenamiento y de red.
- Nueve nueves (99.9999999 %) de durabilidad de los datos, para mantener la seguridad de sus datos.
- Una variedad de tipos de discos de EVS disponibles para diferentes necesidades: SSD con capacidad extrema, capacidad ultraalta de E/S, SSD de uso general y capacidad alta de E/S.
- Puede compartir o encriptar discos, hacer copias de respaldo de discos o de servidores y crear instantáneas para satisfacer las necesidades de los diferentes servicios.
- ECS con hasta 208 vCPU y 5,896 GiB de memoria disponibles para ofrecer una potencia de cómputo espectacular.
- Obtenga un throughput increíblemente rápido, de hasta 10 millones de PPS y hasta 100 Gbit/s de ancho de banda de Intranet para un solo ECS.
- Se pueden aprovisionar miles de ECS en cuestión de minutos.
- Los precios bajo demanda ayudan en gran medida a reducir los costos de expansión de activos fijos y servicios.
- Configure políticas de escalamiento automático para agregar o quitar instancias de ECS automáticamente.
- Elija entre los modos de facturación ofrecidos por ECS: pago por uso, anual/mensual y precio de spot.
- Huawei Cloud toma la seguridad, la estabilidad y la calidad tan en serio como usted. Huawei Cloud le proporciona una plataforma en la nube y servicios que son seguros y confiables.
- Más de 20 servicios de seguridad nativos de la nube y 400 productos del ecosistema conforman un sistema de servicios de seguridad integral.
- Un sistema de seguridad full-stack y un centro de seguridad sólido con siete capas de protección garantizan la continuidad del servicio, la seguridad de los datos y el cumplimiento continuo
Juntos vamos a lograr los objetivos estratégicos de tu negocio. Si deseas obtener mayor información déjanos tus datos para contactarte.