Elastic IP (EIP)

Elastic IP (EIP)

Proporcione direcciones IP públicas estáticas y anchos de banda escalables que permitan a sus recursos en la nube interconectarse con Internet.

Facilidad de uso
Vincule direcciones IP elásticas (EIP) a servicios en la nube o desvincúlelas de ellos según sea necesario, y ajuste los anchos de banda de forma flexible a medida que cambia el tráfico.
Facturación flexible
Elija entre modos de facturación de pago por uso por ancho de banda o por tráfico, o pague en modo anual/mensual para mayores ahorros.
 
 
Ancho de banda compartido
Las EIP pueden compartir el mismo ancho de banda para optimizar los costos.
Ajustes en tiempo real
Todas las vinculaciones y desvinculaciones de las EIP, así como los ajustes de ancho de banda se harán efectivos de forma inmediata.
Compre las EIP de forma individual y utilícelas flexiblemente

Las EIP se pueden comprar por separado. No se ofrecen con otros recursos en la nube. Una EIP se puede vincular a un servidor Elastic Cloud Server (ECS), a servidores bare metal (BMS), a gateways NAT, a balanceadores de carga o a una dirección IP virtual, o desvincularse de ellos de manera flexible.

Seleccione el protocolo BGP (protocolo de gateway fronterizo) estático o dinámico en función de sus requerimientos

Ancho de banda con BGP dinámico: Más de 21 conexiones simultáneas con múltiples operadores a través del protocolo BGP dinámico no solo reducen la latencia de la red, sino que garantizan su estabilidad. Ancho de banda con BGP estático: Las conexiones con múltiples operadores a través del protocolo BGP estático garantizan una conectividad de alta velocidad y un ancho de banda rentable.

Comparta ancho de banda para reducir costos

Ancho de banda compartido: Múltiples EIP pueden utilizar el mismo ancho de banda compartido para optimizar su uso y reducir los costos. Paquete de datos compartidos: Las EIP de pago por uso facturadas por tráfico pueden utilizar un paquete de datos compartidos para reducir los costos del tráfico.

Gestione las EIP con mínimo esfuerzo

Los cambios de modo de facturación y de ancho de banda que se realicen en las EIP de pago por uso se harán efectivos de forma inmediata. Las EIP se pueden gestionar fácilmente desde la consola o mediante interfaces de programación de aplicaciones (API).

Somos los mejores en el rubro

Juntos vamos a lograr los objetivos estratégicos de tu negocio. Si deseas obtener mayor información déjanos tus datos para contactarte.

Nombre Completo *
Empresa *
Cargo *
Correo Corporativo *
Teléfono Corporativo *
Servivios *

¿Necesitas ayuda? Envíanos un mensaje

Has click en uno de nuestros asesores

Asesor Comercial
Asesor Comercial

Asesor

En Línea

En Línea